Seminario de Enriquecimiento Espiritual


  • Dios nos muestra a través de su Palabra, la Santa Biblia, que la segunda venida de Cristo será literal, personal, visible y universal. El mal, la muerte y el dolor llegarán a su fin. Todos aquellos que amamos a Dios, formamos parte de la generación que aguarda, en breve, la segunda venida de Cristo. Lo más importante para este momento solemne es estar preparados, como mayordomos fieles, e ir con él al cielo. El hecho de estar o no preparados para el encuentro con él definirá completamente nuestro destino eterno. Ese debe ser el asunto dominante en nuestras prioridades.

    El Seminario de Enriquecimiento Espiritual es un todo que busca llevar a cada persona a desarrollar una relación personal y habitual con Cristo, en el contexto de la preparación y de la espera del pronto regreso de Cristo.

    Primer Seminario de Enriquecimiento Espiritual:

    Nos ayuda a desarrollar y consolidar el hábito de buscar a Dios en la primera hora de cada mañana (a la hora de despertarse).

    Segundo Seminario de Enriquecimiento Espiritual:

    Nos ayuda a desarrollar y consolidar el hábito de educar la mente para que aprenda a gustar de aquello que es saludable y a usar los ocho remedios naturales.

    Tercer Seminario de Enriquecimiento Espiritual:

    Nos ayuda a desarrollar y consolidar el hábito de buscar a Dios en profundidad y experimentar diariamente la plenitud del poder por medio del bautismo diario del Espíritu Santo.

    Cuarto Seminario de Enriquecimiento Espiritual: “Intimidad con Dios”

    Nos ayuda a desarrollar y consolidar el hábito de permanecer en la presencia de Cristo desde la primera hasta la última hora de cada día.



info

Programas

sábado 16 de marzo

- 9:00 Escuela Sabática
- 10:00 Culto de adoración
Lugar: Calle Monte Real Mz K, Lt 1A
Rinconada Alta, La Molina

Informativo Semanal: (PDF) (FLASH)
Suscríbase al Boletín de Noticias

Grupos Pequeños

Le invitamos a participar en un grupo de estudio de la Biblia y oración. Para contactarle con el grupo más cercano a su hogar o centro de trabajo escríbanos a la siguiente dirección de correo electrónico: mortiz@iasdlamolina.org